martes, 2 de agosto de 2016

GRACIAS - THANK YOU - 감사합니다

Queridas hermanas y laic@s… apreciada familia

Gracias, gracias, gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo, por vuestros buenos deseos… así todo es posible!!!!!
Todos los mensajes que hemos recibido, han presidido nuestra sala de reuniones dándonos fuerza para trabajar y seguir adelante con esta maravillosa asociación que es el Carmelo Misionero Seglar.

El Señor bendice nuestros pasos e ilumina nuestras mentes para afrontar con responsabilidad la tarea que nos han encomendado, la cual todos realizamos con mucho entusiasmo y amor. También contamos María fuente de inspiración y entrega: “La presencia de mi Señora me da fuerza, vigor, aliento y vida”

Nuestro corazón agradece vuestro cariño y nuestra memoria vuestra compañía.

Os animamos a seguir la vida del CMS y subir vuestros comentarios en el blog 
cms-internacional.blogspot.com. También podéis colaborar en sus publicaciones enviando noticias, y compartiendo materiales de formación u oración en la siguiente dirección de correo cms.3international@gmail.com, y lo publicaremos en el blog.
Queremos que a partir de ahora este blog sea el espejo de la vida de los diferentes grupos del CMS del mundo, que nos ayude a mejorar la comunicación y a consolidar vínculos entre nosotros.
Un fuerte abrazo


COMITÉ ORGANIZADOR

6 comentarios:

  1. Desde Medellín les saludamos, hemos seguido paso a paso el caminar de Ustedes y nos alegra sentirlos felices y compartiendo esta espiritualidad tan rica en vida orante, fraterna y misionera.



    Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño,





    Beatriz Elena Mejía Hurtado

    Secretaria Provincial

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios hemos logrado vivir de manera externa este encuentro y deseamos que el éxito alcanzado se multiplique en cada rincón de la tierra. Rogamos al Señor y a Nuestra Señora del Monte Carmelo, para que guíe a cada grupo en la ardua y tenaz tarea que tenemos cada día, cada momento e instante, todos los miembros se ven expuestos a distintas y diversas tentaciones y solo Unidos, como familia, lograremos la tarea.

    Bendiciones y oraciones, desde el CMS Costa Rica, Tres Ríos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin, soy la hermana María Cristina, cubana. Aprovecho para enviarte un abrazo grande desde La Habana. Saludos extensivos a Elisa y a toda la familia. Gracias a ti también por tu entrega y fidelidad a nuestro querido Carmelo Misionero. Cristi.

      Eliminar
    2. Hola Hermana un placer saber de ti, rogándole a Dios que te llene de bendiciones. Gracias por los saludos, mi familia los recibe con alegría, unidos cada día mediante la mano poderosa de Dios. Aquí estamos Unidos en El Carmelo y luchando cada día contra nuestras propias limitaciones y humanidades para no desfallecer. Cuenta siempre con nuestras oraciones en tan grandioso ministerio de vida que realizas como también te pedimos ores por nosotros, cada un en su realidad, vive pruebas continuas.

      Un caluroso y afectuoso saludo...

      Eliminar
    3. Hola Hermana un placer saber de ti, rogándole a Dios que te llene de bendiciones. Gracias por los saludos, mi familia los recibe con alegría, unidos cada día mediante la mano poderosa de Dios. Aquí estamos Unidos en El Carmelo y luchando cada día contra nuestras propias limitaciones y humanidades para no desfallecer. Cuenta siempre con nuestras oraciones en tan grandioso ministerio de vida que realizas como también te pedimos ores por nosotros, cada un en su realidad, vive pruebas continuas.

      Un caluroso y afectuoso saludo...

      Eliminar
  3. Al terminar el trabajo de la ASAMBLEA solo podemos decir Gracias Señor por tanta bondad. Ayer estuvieron Jeim y Eleonora contando su linda experiencia, no se cansan de

    compartir toda la vivencia de fraternidad y el trabajo realizado y pudieron darse cuenta de que el CMS está vivo . que ahora nos queda el continuar con el mismo entusiasmo y

    hacer que el deseo de nuestro Padre Fundador y el de Morelia ; trabajar por la Iglesia nos lleve ha ser testimonio de vida con nuestro trabajo y toda nuestra vida de Carmelitas

    misioneras Gracias al equipo organizador por su dedicación y entrega , La Virgen Maria las acompañe y ayude en todas sus tareas en bien de la Congregación, oramos por todas ustedes.


    COMITE CARMELO MISIONERO SEGLAR MEDELLIN

    ResponderEliminar