sábado, 23 de julio de 2016

... Y VAN LLEGANDO



Poco a poco van llegando los participantes de la Asamblea, ya tenemos aquí a los miembros de Chile, El Salvador, Corea, Nigeria, Colombia, Costa Rica, las hermanas del Consejo General, las asesoras de Europa, Asia y América y una de las traductoras. Mañana completaremos la lista de los asistentes.

19 comentarios:

  1. Gracias al Señor que llegaron con bien, que descansen y se aclimaten al cambio de horario pronto, pues sabemos que el trabajo será arduo...

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos en la distancia nuestra cercanía desde tierras centro americanas. Les acompañamos con nuestra oración fraterna.

    Att carmelo Seglar de barrio Cuba Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Que alegria saber que con la licencia que Dios les ha dado a los participantes en la Asamblea, han llegado bien y en breve,ese encuentro de la familia CM y CMS tan anhelado por todos, será el inicio de un trabajo cargado de expectativas para el futuro de la Asociación, cuyo fin primordial es la contribuicion a la extensión del Reino para gloria de Dios, en comunión de Iglesia.

    Un abrazo en la misericordia de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria saber que con la licencia que Dios les ha dado a los participantes en la Asamblea, han llegado bien y en breve,ese encuentro de la familia CM y CMS tan anhelado por todos, será el inicio de un trabajo cargado de expectativas para el futuro de la Asociación, cuyo fin primordial es la contribuicion a la extensión del Reino para gloria de Dios, en comunión de Iglesia.

    Un abrazo en la misericordia de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo fraterno para todos y todad que formaran parte de esta Asamblea tan esperada, que Dios y nuestra mamita Maria les acompañe en toda la jornada... Bendiciones desde El Salvador..

    Con cariño Carmelo Misionero Seglar en Soyapango

    ResponderEliminar
  6. Hna Sonia Camacho25 de julio de 2016, 5:58

    Ánimo familia estamos orando por y con ustedes ya que estamos unidos en un mismo espíritu cristiano y palautiano. Que sea el Espíritu Santo quien les guíe en todo el encuentro, es un buen capitán. Saludos desde Costa Rica. Hna Sonia Camacho Animadora Viceprovincial

    ResponderEliminar
  7. Saludos, Feliz encuentro, que el Señor los guié y los ilumine en este arduo trabajo

    ResponderEliminar
  8. Desde Costa Rica un saludo especial para todas y todos los participantes, unidos en un solo corazón en este tercer encuentro Internacional, nuestra oraciones están con ustedes. saludos a Laura, una abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  9. DESDE FILIPINAS
    Greetings of peace and joy from the Philippines!

    As you begin these days of encounter, we are one with you in thanking God for all the blessings He has showered on our association. In particular, we thank Him for the safe and sound arrival of all the participants and their gift of presence and the efforts of the organizing committee for making this encounter possible.

    Through the intercession of Our Lady of Mt. Carmel and Blessed Francisco Palau, may the days ahead be truly fruitful.

    ResponderEliminar
  10. Nos unimos con nuestra oración a cada uno (a) de ustedes, deseándoles que el espíritu de Dios guie esta rica experiencia que se disponen a vivir, para que las semillas del Reino que se siembren en esta Asamblea germinen y den mucho fruto en cada una de las Provincias y Demarcaciones.
    Un abrazo fraterno,
    Comunidad Juniorado Intercontinental Salamanca, 2016.

    ResponderEliminar
  11. El CMS de la Provincia Sagrado Corazón de Medellin, se une fraternalmente a tan grandioso encuentro, en el que están nuestras dos representante Jane y Eleonora, deseándoles a todos muchos éxitos, con la asistencia del Espiritu Santo y la compañía de Nuestra Madre del Carmen, y el Padre Fundador Francisco Palau, que es el que nos tiene reunidos para engrandecer y embellecer La Iglesia, su amada. Un abrazo para toso los participantes y que vivan intensamente este encuentro para traernos a cada uno los frutos que obtengan en el. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  12. Las Hermanas Carmelitas de El Salvador estamos muy unidas en oración y muy felices por todos los representantes del Carmelo Misionero Seglar y desde aquí les enviamos nuestro cariño y oración por todos ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Hermanas Carmelitas de El Salvador25 de julio de 2016, 22:44

    Las Hermanas Carmelitas de El Salvador estamos muy unidas en oración y muy felices por todos los representantes del Carmelo Misionero Seglar y desde aqui les enviamos nuestro cariño y oración por todos ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Comunidad El Carmelo, El Salvador.25 de julio de 2016, 22:48

    Desde la comunidad "El Carmelo" Prados de Venecia, nos unimos a este grandioso encuentro que es de mucha alegría y gozo para toda nuestra congregación, les deseamos muchas bendiciones a todos y muy unidas en fraternidad y oraciones.

    ResponderEliminar
  15. Fabricio Álvarez26 de julio de 2016, 5:47

    Que la luz del Espíritu Santo se derrame sobre nuestros hermanos en esta 3a Asamblea Internacional, que el amparo maternal de María esté con ustedes. Desde Costa Rica un abrazo fraterno, unidos en oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fabricio, Laura me ha traído noticias tuyas y tus Saludos. Estáis muy presentes todos los miembros del CMS.

      Eliminar
  16. Los acompañamos con nuestra oración y cariño...desde Argentina, deseamos que el Señor Jesús siga animando sus pasos en el CMS con mayor intensidad, es una hermosa oportunidad de fortalecer los vínculos de fraternidad con nosotras...son una bendición para la Iglesia, para el mundo.

    ResponderEliminar
  17. Los acompañamos con nuestra oración y cariño...desde Argentina, deseamos que el Señor Jesús siga animando sus pasos en el CMS con mayor intensidad, es una hermosa oportunidad de fortalecer los vínculos de fraternidad con nosotras...son una bendición para la Iglesia, para el mundo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar