martes, 26 de julio de 2016

INICIO ASAMBLEA

Hoy ha sido un día intenso, eucaristía inauguración de la III Asamblea, mensajes de la Superiora General, de la superiora Provincial de la provincia Mater Carmeli, de miembros del CMS y de las Carmelitas Misioneras de todo el mundo, dinámica de presentación personal, presentaciones de cada una de las demarcaciones, momentos para compartir y dialogar, oración de la noche. Mañana compartimos con vosotros la crónica del día y algunas imágenes,




15 comentarios:

  1. Que alegría que ya han dado inicio al encuentro con tantas actividades, me da mucho gusto verlos tan entusiastas, un saludo a Jairo y por supuesto a Laura, desde ya mis mas sinceros deseos para que todo les salga bien. Saludos a las hermanas Carmelitas Misioneras que se encuentran ahí colaborándoles. un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  2. Que el espíritu santo les guíe, en esta aventura que estamos del Carmelo Misionero Seglar. Que el Señor y la Virgen del Carmen, los acompañe. Saludos desde Costa Rica. "Vivo y viviré por la Iglesia"

    ResponderEliminar
  3. Woaow... En primera plana Julua y Paola de El Salvador. Bendiciones a tod@s y como les dije antes de irse, disfruten cada segundo que compartan con los demás hermanos.
    El Salvador presente.

    ResponderEliminar
  4. Queridos(as) hermanos (as) del Carmelo Misionero Seglar:
    Con la alegría del Señor me uno a Ustedes en esta III Asamblea Internacional del CMS, siendo consciente que han sido convocados(as) para participar de un acontecimiento trascendental para la Iglesia.
    Pido al Espíritu que les regale mucha Sabiduría para saber interpretar el sueño de Dios y el de Francisco Palau para el CMS en el hoy de nuestra historia.
    Como familia seguimos muy unidos en oración con la certeza de que el Espíritu está realizando su obra en el Carmelo Misionero Seglar.

    Un abrazo :
    Ma Antonieta Parraguez cm
    Asesora nacional del CMS – CHILE

    Lo Prado 26 de Julio del 2016

    ResponderEliminar
  5. 다하여 축하드립니다.



    그동안 국제모임 준비를 위하여 많은 기도와 애쓰심이 있으셨던
    총장수녀님과 마리나 오초아수녀님, 변혜련 요셉피나 수녀님 등
    모든 분들께 감사드리며, 빨라우 신부님의 유산을 받아 살아가는
    재속전교가르멜 회원들이 이번 국제회의를 통하여 더욱 성숙된 모습으로
    하느님 나라를 위한 투신의 삶을 살아갈 수 있는 토의가 이루어지기를
    기대합니다.

    회의가 시작되는 날부터 끝마치는 날까지 일치의 하느님이신 성령께서
    함께하여 주시기를 두 손 모아 기도드리며, 각 나라에서 참석하신
    수녀님들과 재속회가족 여러분 사랑합니다.

    서울지역 이비사반 회장 최명옥 레따드림.


    ResponderEliminar
  6. † 그리스도 우리의 평화!





    먼저 CMS 국제모임을 위해 애쓰실 수녀님과



    각국의 CMS 대표로 모인 형제들께



    하느님의 자비와 축복이 가득하시길 빌며



    빨라우가족의 친교와 사랑안에서



    10년만에 한 자리에 모여 CMS 국제회의가 개최된 것을 축하드립니다!





    세상안에서의 빛과 소금이 되는데에 주저하지 않고



    그리스도인으로서, 재속전교가르멜인으로서



    보다 능동적으로 살아가는데에 필요한 실천적 방안들이



    CMS 국제회의를 통해 잘 조율되고 마련되기를



    한국의 부산 재속회원들 모두는 기도로 함께 합니다.



    국제회의 시작부터 마무리까지 성령께서 함께 하시길 청하며





    한국 부산 직장재속회장 이미자 로사리아 드립니다.

    ResponderEliminar
  7. CMS - Participantes de la 3ª Asamblea Internacional





    Las Carmelitas Misioneras de Corea estamos unidas con todos vosotros durante este gran acontecimiento, a travé́s de nuestro diario recuerdo y oració́n.



    Que el Espiritu Santo os ilumine para llevar a cabo el trabajo de vuestro encuentro internacional.

    La Virgen del Carmen y el Beato Francisco Palau os acompañaran a lo largo de estos dias para que los lazos de comunió́n entre todos los miembros sean má́s fuertes y profundos, asi como tambié́́n el sentido de pertenencia a la Asociació́n.



    Que todo sea para gloria de Dios. En comunió́n de oraciones,



    Hna. Micaela An Yeon Hee

    Superiora Viceprovincial

    ResponderEliminar
  8. Estimados hermanos del CMS internacional,

    Les deseo un hermoso encuentro, inundado por el amor de Jesús, enriquecido por las experiencias de todos los representantes que están participando del encuentro y fortalecidos por el carisma del padre Palau.

    Un abrazo a la distancia para todos y saludos a nuestros representantes Marcela Castro y Jaime Gormaz de Chile.

    Con cariño,

    Ma. Esther Castañeda
    CMS, comunidad El Vedrá
    CHILE

    ResponderEliminar
  9. Buenos días para todos en Cristo Jesús. Si Colombia es pasión y amor por el CMS
    Queridos asistentes de tan especial Asamblea, nos hemos estado enterando del éxito, de la entereza y buena voluntad con que han comenzado a trabajar, por lo tanto estamos seguros que todo saldrá muy bien; nosotros desde la ciudad de la eterna primavera, Medellin, estamos unidos todos en la oración, deseando de todo corazon, que " El amor de Dios para con el CMS se manifieste con su misericordia y su bondad en cada uno de ustedes unidos a nuestro Padre Palau, y nuestra fundadora Morelia Suarez.

    Reciban un fraternal abrazo, de el CMS de la provincia del Sagrado Corazón- Medellin,

    ResponderEliminar
  10. Querid@s herman@s del grupo de CMS,
    Paz y amor!
    Estamos unidas con ustedes en este tiempo de encuentro muy rico y significativo. Estamos rezando para todos. Ya hemos visto las fotos en el blog. Vemos que estáis muy animados y feliz. Esperemos que tengan buena convivencia a cada una y que disfruten mucho de este encuentro. Y también que aproveche este tiempo de profundizar nuestra espiritualidad Palautiana.
    Nos uniremos en la Eucaristía.
    Un abrazo,
    El consejo provincial de Filipinas
    Sobre todo de Gina Pios , la consejera para Los de CMS de Filipinas
    July 26, 2016

    ResponderEliminar
  11. "VIVIR, SENTIR Y ORAR LA MISMA IGLESIA" Hermoso Lema de esta Asamblea.
    Pedimos a Dios Luz y Sabiduría para cada uno de los participantes en el dialogo y decisiones posteriores.
    Que el Espíritu de Francisco Palau que vivió, sintió y oró la Iglesia les ayude a responder con audacia y profecía los nuevos tiempos.
    Un abrazo cariñoso para cada uno en especial para Marcela y Jaime.
    Hermana Teresa Figueroa Figueroa
    Lo Prado-Curacaví-Chile

    ResponderEliminar
  12. III CMS INTERNATIONAL ASSEMBLY
    BADALONA, CATALUNYA
    SPAIN

    OUR DEAR CMS PARTICIPANTS,

    GREETINGS OF PEACE OF OUR LORD JESUS CHRIST!

    All of us CARMELITE MISSIONARIES SECULAR OF KENYA join you in this significant and memorable III INTERNATIONAL ASSEMBLY OF OUR ASSOCIATION. We wish to communicate to you that we have been united with you in the preparation of this event, that is why, we feel we are part of it, like in a family. Now that the time has come for its celebration, we are happy and united with you in prayers and wishing you success.

    Madam Rose Muriuki is there to represent us. Her presence and her contribution will allow you to experience our life, mission, hopes, difficulties and our enthusiasm to live our Carmelite lay vocation in Africa. We are grateful to the Lord for giving us our vocation as lay persons in the Church and allowing us to be assisted by the Carmelite Missionaries in making it possible and encouraging us to live it better each day.

    The Carmelite Missionaries Secular and the Carmelite Missionary Sisters assure you of our fervent prayers and may the decisions of this Assembly be of benefit to the whole Association for a better commitment and witnesses of communion wherever we are.


    REGINA, KATHERINE, ROBERT, JANE
    National Steering Committee
    CMS KENYA

    ResponderEliminar
  13. BADALONA, CATALUÑA
    ESPAÑA


    NUESTROS QUERIDOS PARTICIPANTES,

    ¡¡SALUDOS DE PAZ DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!

    Todos nosotros, CMS DE KENIA, nos unimos a vosotros en esta memorable TERCERA ASAMBLEA INTERNACIONAL DE NUESTRA ASOCIACIÓN. Deseamos comunicaros que hemos estado unidos a vosotros desde la preparación del encuentro, por eso nos sentimos parte de él, como una familia. Ahora que ha llegado el tiempo de celebrar el evento, estamos felices y unidos con vosotros en oración y en el deseo de que todo vaya bien.

    Rose Muriuki está ahí como nuestra representante. Su presencia y aportaciones os permitirán experimentar nuestra vida, misión, esperanzas, dificultades y nuestro entusiasmo por vivir nuestra vocación como laicos Carmelitas en África. Estamos agradecidos al Señor por darnos esta vocación como laicos en la Iglesia y por permitir que las Carmelitas Misioneras nos acompañen en el hacer posible y en el motivar el que podamos vivir esta vocación cada día mejor.

    Los CMS y las CM os encomiendan con fuerza en la oración para que las decisiones de esta Asamblea sean de beneficio para toda la Asociación y para el mejor compromiso y testimonio de comunión allá donde estemos.


    REGINA, CATHERINE, ROBERT, JANE
    Comité Nacional
    CMS KENIA

    ResponderEliminar
  14. Unidos con todos vosotros, miembros del CMS, las Carmelitas Misioneras de Corea os recordamos y ofrecemos nuestra oracion por el exito de vuestro trabajo,
    Hna. Micaela An Yeon Hee

    ResponderEliminar







  15. CMS Nacional Chile


    30 jul. (Hace 1 día.)








    para cms.3internati.













    Apreciadas hermanas CM,

    Apreciados hermanos del CMS;




    Desde este último rincón del mundo les enviamos nuestros mas cariñosos saludos .Seguimos orando por esta importante y delicada jornada y por el buen término de ella.

    Mañana, Domingo, en las capillas y parroquia de nuestras tres comunidades CMS-Chile ofreceremos la Eucaristía por ustedes y le hemos pedido a los sacerdotes que oficiaran la Santa Misa, que hagan una breve reseña de este III encuentro del CMS-Internacional.

    Junto con despedirnos les agradecemos todo el esfuerzo que han hecho por esta III Jornada Internacional. Así como nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo les acompaño durante este evento rogamos Dios para también les acompañen de regreso a vuestras comunidades, pedimos también a nuestra Madre La santísima Virgen María les bendiga junto a sus familias y sea siempre vuestra compañía.

    Gracias, muchas gracias.




    Hernán Escobar Núñez
    Coordinador Nacional
    Carmelo Misionero Seglar Chile.

    Ante un mundo globalizado: "Una misión sin fronteras"
    HEN

    ResponderEliminar