viernes, 29 de julio de 2016

DÍA 27. RUTAS PALAUTIANAS



Hoy ha sido un día  muy especial, ntenso y lleno de emociones, Hemos disfrutado visitando y orando en los lugares palautianos. Desde la cuna hasta la tumba del Beato Francisco Palau.


18 comentarios:

  1. Hacer camino por tierras del Padre es hecho fúndante y llama a la oración y contemplación de la iglesia. Que el señor le ilumine y de el don de la sabiduría para hacer eco de todo nuestro sentir, desde tierras centro americanas les acompañamos con nuestra oración fraterna a cada uno de los representantes y hermanas que animan el encuentro. Un saludo fraterno a los anfitriones que seguro han dado toda su entrega generosa por hacerles sentirte en casa.
    Que María les anime a ponerse en marcha a esta misión que juntos hemos iniciado con la bella propuesta que el espíritu dio en su momento a nuestra querida Morelia Suárez desde todas partes del mundo resuena la voz del profeta marcha yo te envio.

    Att Carmelo misionero seglar de barrio Cuba Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra ver como todos están animados en el mismo espíritu, alimentándose y compartiendo el carisma del padre Palau, Unidos en el trabajo y la oración. Desde Huepil, este lejano rincón de nuestro querido Chile les hacemos llegar nuestro fraterno saludo a todos quienes participan de esta Tercera Asamblea Internacional. ... esperando en el amor de nuestra Santa Madre que el Espíritu de Dios les siga acompañando y animando en este importante encuentro, nos mantenemos unidos a ustedes con nuestra oración y cariño. Un abrazo.
    Blanca Salazar Vásquez
    CMS Francisco Palau
    Huépil - Chile

    ResponderEliminar
  3. Bellas y grandiosas experiencias viven nuestros hermanos del CMS del mundo, representados en cada uno de los miembros participantes, Dios les cuide y proteja. No hay palabras para agradecer tifo el cariño y entrega que se muestra en este III encuentro e el cual se demuestra la madurez alcanzada.

    Bendiciones y saludos desde su hermana tierra de Costa Rica, del CMS de Tres Ríos

    ResponderEliminar
  4. Bellas y grandiosas experiencias viven nuestros hermanos del CMS del mundo, representados en cada uno de los miembros participantes, Dios les cuide y proteja. No hay palabras para agradecer tifo el cariño y entrega que se muestra en este III encuentro e el cual se demuestra la madurez alcanzada.

    Bendiciones y saludos desde su hermana tierra de Costa Rica, del CMS de Tres Ríos

    ResponderEliminar
  5. Desde Medellín les saludamos, hemos seguido paso a paso el caminar de Ustedes y nos alegra sentirlos felices y compartiendo esta espiritualidad tan rica en vida orante, fraterna y misionera.



    Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño,





    Beatriz Elena Mejía Hurtado

    Secretaria Provincial

    ResponderEliminar
  6. Muy queridos/as participantes en el III Encuentro del CMS: Os tengo muy presentes estos días en la oración y toda la comunidad de Topyeong-dong rezamos por vosotros. Pedimos al Señor os envíe el Espíritu Santo para que os ilumine en la tarea de proyectar nuevas líneas de compromiso en el servicio del Reino, como miembros de la familia carmelitana.
    Que la Virgen del Carmen y San Elías inspiren en vosotros/as una gran esperanza, fundada en la fuerza de la oración, un gran celo por el Reino, al estilo de San Elías, y una entrega por la Iglesia como la que vivió el Bto. Francisco Palau.

    Con cariño seguimos orando la comunidad : Hna. Lucía Song, Hna. Teresa Lee y Hna. Amparo Baquedano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, soy la hermana María Cristina y te saludo desde La Habana. Hemos estado juntas en la preparación a los votos perpetuos en Salamanca. Qué alegría ver tu nombre en este mensaje que llega desde Corea. Nosotras también estamos siguiendo con mucha esperanza este encuentro del Carmelo Misionero Seglar. Un abrazo grande, María Cristina

      Eliminar
  7. † 그리스도 우리의 평화!


    먼저 CMS 국제모임을 위해 애쓰실 수녀님과

    각국의 CMS 대표로 모인 형제들께

    하느님의 자비와 축복이 가득하시길 빌며

    빨라우가족의 친교와 사랑안에서

    10년만에 한 자리에 모여 CMS 국제회의가 개최된 것을 축하드립니다!


    세상안에서의 빛과 소금이 되는데에 주저하지 않고

    그리스도인으로서, 재속전교가르멜인으로서

    보다 능동적으로 살아가는데에 필요한 실천적 방안들이

    CMS 국제회의를 통해 잘 조율되고 마련되기를

    한국의 부산 재속회원들 모두는 기도로 함께 합니다.

    국제회의 시작부터 마무리까지 성령께서 함께 하시길 청하며


    한국 부산 직장재속회장 이미자 로사리아 드립니다~♡

    ResponderEliminar
  8. “La tua Parola, o Signore, si è fatta creazione, e il riflesso del tuo splendore”

    Carissimi tutti del gruppo CMS, non ci conosciamo personalmente, ma siamo fratelli per grazia del Signore.
    Buon lavoro, sia fruttuoso, perché possiate essere poi raggi di luce nelle vostre famiglie, parrocchie, per ogni comunità delle Carmelitane Missionarie e per il mondo intero.
    Unite nella preghiera e saluti dalle vostre sorelle che vivono nella Casa Generalizia.
    Comunità “Padre Palau”


    Roma 27/07/2016

    ResponderEliminar
  9. III Asamblea Internacional del C M S
    Desde el corazón de "Quien sabemos nos ama", les enviamos nuestro saludo fraterno y orante para que este encuentro consolide más en ustedes la amistad con la persona de Jesucristo y el sentido de pertenencia a la familia del Carmelo.
    Un fuerte abrazo.

    Comunidad Casa Provincial, La Estrella (Antioquia) Colombia

    ResponderEliminar
  10. Dear brothers and sisters,
    Greetings of peace and love from Arusha! We are united with you in love and prayer during this important moment of grace in the life of the Carmelite Missionary Secular!
    "May God, the source of hope, fill you with joy and peace in faith, so that your hope may increase by the power of the Holy Spirit" (Romans 15: 13). And may the Holy Spirit inspire all your reflections and deliberations so that our presence all over the world may reflect more and more the Face of the Merciful Father through our life of communion in the family, place of work and in the Church!
    We hope to have a representative from Tanzania in the next International Assembly of the CMS. "Mungu awabariki!"
    United with you in love and prayer, CMS Arusha- Tanzania

    ResponderEliminar
  11. Queridos hermanas y hermanos

    Reunidos en la 3ª Asamblea del CMS
    Nos hacemos presentes con nuestra oración

    Comunidad Juniorado Intensivo Continental
    de América Latina

    Colombia, Cota

    ResponderEliminar
  12. Hello!

    We are following the movement/flow of the Assembly through the blog. We're very much grateful for keeping us posted. Thank you indeed for the updates.

    Attached is our greetings to the Delegates.

    God bless!

    ResponderEliminar
  13. †. 그리스도 평화!
    하느님의 천사가 CMS국제회의가 사랑의 친교 안에서 무르익어간다 전하시네요~~^^

    안녕하세요?
    한국의 부산재속회 지원자 양성팀장 베로니카
    재속회를 위해 수고하시는 여러분께
    형제적 사랑으로 인사드립니다

    이미 소식을 들어 아시겠지만
    지난 26일, lS 추종자에 의해 프랑스의 자크 아멜신부님의 살해소식은
    온 세계를 놀라게하는 충격적인 사건이었습니다.
    하느님의 종으로 충실히 살으셨던 우리들의 형제,자크 아멜신부님이 하늘나라에서 영원한 안식을 누리시길 빕니다

    이렇게 하루가 멀다하고 세계안에서 벌어지는 각종 테러와 범죄의 현실 안에서
    제3차 CMS 국제회의가 열리게 되었음은 매우 의미 깊은 일이라 생각됩니다

    부디 제3차 국제회의가 재속회원들의 생각과 삶이 공동의 선을 향하는 빛의 통로가 되길 희망하며
    성모님과 빨라우신부님,그리고 전교가르멜의 성인성녀들의 전구를 청하며 성령께서
    마지막까지 재속회를 위해 수고하시는 여러분들과 함께 하시길 빕니다

    영육의 건강과 함께 회의 마지막날까지 하느님 나라 건설을 위해 모두모두 화이팅 하시길 빕니다

    --- 부산재속회 양성팀장 김성분베로니카 드림--

    ResponderEliminar
  14. Un afectuoso saludo para cada uno/a de los y las participantes en la Tercera Asamblea Internacional del CMS. Con alegría y atención estamos siguiendo las noticias que nos van compartiendo. Pedimos al Espíritu Santo que se haga presente acompañando y guiando cada uno de los discernimientos y compromisos que realicen en estos días de encuentro; todo para hacer presente el Reino con el sello del carisma Palautiano. Nosotras nos unimos a ustedes con nuestra oración y cariño fraterno.
    Les enviamos un cálido abrazo, aunque por estas sureñas tierras estamos en invierno. Sus hermanas Carmelitas Misioneras de la Delegación Teresa de Los Andes- Chile.

    Hna. Daniella Cazangas Gallardo
    Delegada General

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias y Dios os bendiga.
    Judith ngozi

    ResponderEliminar
  16. Me entusiasma y llena de gozo ver y sentir la presencia del CMS en Chile.

    ResponderEliminar
  17. Recuerdan hermanos cual era el objetivo de la Escuela de la virtud de nuestro padre fundador? “Presenta a los adultos un curso sistemático sobre la fe católica. Más tarde, esta catequesis se llamará «Escuela de la Virtud». Su objetivo es reconciliar al pueblo con la Iglesia, la ciencia con la fe, la política con la religión, es decir, conseguir que el espíritu del cristianismo penetre en las instituciones. Al constatar hasta qué punto crece el foso entre fuertes y débiles, entre ricos y pobres, el padre pretende conseguir una verdadera inserción del mundo obrero en la sociedad.”
    «A los laicos pertenece por propia vocación –recordará el Concilio vaticano II– buscar el reino de Dios tratando y ordenando, según Dios, los asuntos temporales« A ellos, muy en especial, corresponde iluminar y organizar todos los asuntos temporales a los que están estrechamente vinculados, de tal manera que se realicen continuamente según el espíritu de Jesucristo y se desarrollen y sean para la gloria del Creador y del Redentor» (Lumen gentium, 31). Con este encuentro hermanos, ustedes están haciendo vivo este pensamiento, debemos ser protagonistas en la Iglesia y en el mundo. Que al igual que en la escuela de virtud logren encontrar la luz que debe seguir guiando el camino de nuestra Asociación. Animo y adelante. Viva el Carmelo Misionero Seglar en todo el mundo.

    ResponderEliminar