miércoles, 20 de abril de 2016

TERCERA ASAMBLEA INTERNACIONAL CMS

Nuestra Asamblea se celebrará:

LUGAR: Casa de Espiritualidad María Inmaculada. Tiana. Barcelona. España

FECHA: 25 al 31 de julio de 2016.
OBJETIVO PRINCIPAL DEL ENCUENTRO: Valorar la vida y misión de la Asociación y proyectar nuevas líneas de compromiso en el servicio del Reino.
LÍNEAS DE ACTUACIÓN:
-      Favorecer la comunión y el sentido de pertenencia en la Asociación.
-      Elegir los miembros del Comité Internacional.
-      Revisión de los Estatutos.
-  Plan de formación.

Our encounter will be held:

VENUE: Casa de Espiritualidad María Inmaculada. Tiana. Barcelona. SPAIN

DATE: July 25 to 31, 2016.
MAIN OBJECTIVE OF THE ENCOUNTER: To assess the life and mission of the Association and to draw new lines of commitment for the service of the Kingdom.
LINES OF ACTION:  
-      Promoting communion and sense of belonging to the Association
-      Deepening of Palautian charism.
-      Electing new members to the International Commission.
-      Revising the Statutes. 
-  Plan of Formation.

7 comentarios:

  1. Preparados todos, unidos en el amor del Padre y hoy especialmente pidiendo al Espíritu Santo para que esta Asamblea sea para la Gloria de Dios, para la Construcción de su Reino, para vivir conforme Él lo ha deseado construyendo lazos de amor a través de la unidad.

    ResponderEliminar
  2. Desde Centroamérica y El Caribe estamos unidas a todo el Carmelo Misionero Seglar con nuestra oración, confiando en el Señor que este próximo encuentro internacional sea para estrechar lazos de comunión, fortalecer la identidad y seguir creciendo como Iglesia; tras las huellas de nuestro padre Francisco Palau con la mística y la profecía.

    ResponderEliminar
  3. Querid@s tod@s:
    Con gozo en el Señor por la realización de la III Asamblea Internacional,le imploramos que Su sabiduría los acompañe durante el encuentro.Continuaremos en actitud orante,colocando en Manos de Dios cada paso que deban dar guiados por el Espíritu Santo, iluminados por el Beato Francisco Palau y Santos del Carmelo, bajo la proteccion de la Virgen del Carmelo.

    Fraternalmente

    ResponderEliminar
  4. Desde Brasil, con mucha alegría, nos unimos y acompañamos con nuestra oración esta Tercera Asamblea Internacional del CMS. Pedimos a Nuestra Señora Aparecida que guie y acompañe estos días de encuentro fraterno y de reflexión, y para que el CMS siga creciendo en los diferentes partes del Mundo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, tod@s, Va avanzando poco poco este encuentro en el Señor y se van llenando de la sabiduría que da el Espíritu Santo a quienes buscamos la Gloria de Dios, para el embellecimiento y grandeza de nuestra Iglesia, el mas grande amor de nuestro Padre Fundador Francisco Palau, unidos a Ustedes en la oración y con el Corazón, Un abrazo fraterno en compañía e nuestra Madre Maria.
    CMS. provincia Sagrado Corazon : Medellin.

    ResponderEliminar
  6. FELICITAMOS AL NUEVO COMITE INTERNACIONAL Y ORAMOS PARA QUE SU SERVICIO Y MISION AYUDE A QUE LA FAMILIA DEL CARMELO MISIONERO SEGLAR AFIANCE MAS Y MAS LA PERTENENCIA Y LA IDENTIDAD DEL CMS.
    UNIDOS EN LA ORACION
    Conchi Hernandez del CMS MOLINA-MURCIA (ESPAÑA)

    ResponderEliminar
  7. Hoy mas que nunca el CMS debe dar una respuesta de ser IGLESIA, en medio del mundo. Toda la familia Palautiana ( Hnas Carmelitas Misioneras y Carmelo Misionero Seglar) tenemos que unirnos para ANUNCIAR EL EVANGELIO y DENUNCIAR LAS INJUSTICIAS, con un estilo PROFETICO Y MISIONERO. El mundo tiene falta de DIOS y nosotros no debemos olvidar que nuestra misión mas profunda es anunciar la BELLEZA DE LA MADRE IGLESIA.
    Desde mi servicio como coordinador internacional quiero que todo el equipo que ha sido elegido unido seamos LUZ Y SAL DE LA TIERRA.
    Pero para esta gran misión que nos ha sido entregada necesitamos la colaboración de toda la familia desde la ORACION.
    Un abrazo
    PEDRO JOSE HERNANDEZ

    ResponderEliminar