martes, 19 de abril de 2016

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA TERCERA ASAMBLEA INTERNACIONAL DEL CMS

Hola a todos, este blog pretende ser un espacio de información, de comunicación sobre la Tercera Asamblea Internacional del CMS.
Hasta la celebración de la Asamblea iremos colgando documentos e informaciones de interés para los participantes a la Asamblea y a para todos los miembros del CMS. 
Durante la Asamblea iremos compartiendo con vosotros el día a día. Podéis dejar vuestros comentarios y o aportaciones.

Invitamos a todos a unirnos en oración durante este año de preparación para pedir al Espíritu Santo que ilumine nuestro caminar y a encomendarnos particularmente a la Virgen Carmen.

19 comentarios:

  1. 1. Sería bueno conocer quienes son en total los participantes a la III Asamblea Internacional
    2. Durante la Asamblea cuando se estudie los estatutos, convendría establecer cada cuanto tiempo deben realizar las Asambleas Internacionales y cuando las nacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, respecto a tu primera cuestión, en cuanto tengamos el listado definitivo, faltan países por determinar su represente, lo compartiremos con el resto de representantes.
      Respecto a la segunda cuestión, esperamos que nos hagan llegar el documento de trabajo de revisión de los estatutos con sus aportaciones.

      Eliminar
  2. Saludos fraternos.
    Qué linda iniciativa que el señor desde ya vaya animando el corazón de los y las participantes para este nuevo encuentro, que la gracia les conceda la sabiduría y alegría de unirnos en familia. Con fraterno cariño Mario Galan participante del 1 encuentro

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Medellín. Nos unimos en oración

    ResponderEliminar
  4. Hola que maravilla esta idea del blog, felicitaciones a los organizadores. Debido a que estos nos ayuda a mantenernos en contacto. El CMS de Medellin -Colombia provincia Sagrado Corazón, esta trabajando y pronto enviaremos los resultados de nuestro trabajo.
    Un abrazo en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, esa es la idea abrir canales de comunicación entre todos los miembros del Carmelo Misionero Seglar.

      Eliminar
  5. Gracias por crear este Blog como medio informatvo de la 3a Asamblea Internacional.
    Desde siempre en comunión de oracion por el éxito de la Asamblea que será el de nuestra querida Asociación del ÇMS,para gloria de Dios.

    Fraternal abrazo para el Comite Organizador.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la acertada idea de crear este idóneo medio de comunicación,con ocasión de la 3a Asamblea Internacional.
    Desde Bogotá,Colombia,un saludo fraterno,manteniendonos en comunión de oracion por el éxito de la Asamblea que será también el de la Asociación del CMS,para gloria de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran iniciativa, poder además compartir experiencias, conocernos mejor como esta gran familia de CMS que somos. Me uno en oración para que en este encuertro el Señor nos ilumine, nos guíe y acompañe. Desde ya, un abrazo fraterno desde CMS Chile

      Eliminar
    2. Desde Chile nos unimos a toda la familia del Padre Palau. Gran acontecimiento no solo para la familia Palautiana sino como Iglesia. Un abrazo fraterno y Bendiciones Ma Antonieta cm

      Eliminar
  7. Saludos desde Costa Rica una gran idea la del blog, y aquí trabajando fuerte para tener todo listo, bendiciones para todos Hnos del CMS y para nuestras Hnas CM.
    Nos vemos en Barcelona Dios mediante... ¡PURA VIDA!

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Costa Rica trabajando fuerte para este gran encuentro de familia Carmelitana Palautiana bendiciones para todos...
    Nos vemos en Barcelona Dios mediante, y unidos en oración.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo en el Señor y en nuestros Santos del Carmelo.
    Desde Colombia, Provincia Santa Teresa del Niño Jesús. Agradecemos inmensamente a todas las personas encargadas de este III Encuentro Internacional CMS.
    Muy importante y enriquecedor este blog, nos motiva a comunicarnos y conocernos.
    LUZ MABEL OROZCO NARANJO
    Coordinadora Asociación CMS

    ResponderEliminar
  10. Saludo para todos.
    Los invito a visitar la página: www.carmelomisioneroseglarbogota.org para que allí conozcan el trabajo realizado por el CMS en la Provincia Santa Teresa de Jesús, Colombia.
    Un abrazo fuerte en el Señor y ofrezcamos a María hoy la flor de la Hortensia y la virtud de la Gratitud.

    ResponderEliminar
  11. En esta semana en que celebramos a la Virgen Maria del Monte Carmelo que Ella nos lleve a Cristo y bajo su patrocinio y manto ponemos los frutos de la III ASAMBLEA DEL CMS INTERNACIONAL.
    Que el Espíritu Santo ilumine a los participantes de esta asamblea internacional y que unidos sean signo de comunión eclesia.
    Un abrazo
    PEDRO JOSE
    CMS MOLINA-MURCIA-ESPAÑA

    ResponderEliminar
  12. Estamos ya a la puerta de la III Asamblea de CMS INTERNACIONAL, nos ponemos bajo la mirada amorosa de María y de la mano del P.Palau vamos caminando con ilusión, para que estos días que vamos a vivir sean dias de alegría y de ver lo mejor para nuestra asociación.
    Bienvenidos a todos los que estais llegando ya a España desde las diferentes Demarcaciones y buen viaje a aquellos que en estos días lo estais haciendo.
    Un abrazo fraterno.
    PEDRO JOSE- CMS MOLINA-ESPAÑA

    ResponderEliminar